Garantías

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Todos nuestros productos a la venta tienen garantía escrita. Dependiendo del producto varía de 3 a 12 meses. Los juegos para cualquier consola poseen garantía de 48hs, los mismos son NUEVOS EN CAJA SELLADA

  • 1.- Este certificado de garantía es válido únicamente en la República Argentina.

  • 2.- Este certificado se extiende exclusivamente a favor del comprador original y no es transferible bajo ninguna circunstancia a ninguna otra persona.

  • 3.- Para el cumplimiento de la garantía, el interesado deberá presentarse en nuestras instalaciones con el correspondiente comprobante de garantía, debiendo estar el producto en perfectas condiciones con el embalaje original, como asimismo los respectivos manuales y etiquetas.
  • 4.- Si el cliente no retirase el producto luego de los 60 días corridos, no se hará responsable por su destino.
  • 5.- Se cubrirán todos los defectos que surjan del uso normal de los equipos, en la medida que se hayan respetado las especificaciones de trabajo y rangos establecidos de operación, los cuales constan en los manuales que acompañan cada unidad. Todo lo que se encuentre fuera de esta condición, será motivo suficiente de exclusión del producto del régimen de garantía. Asimismo, no se aceptara bajo ninguna circunstancia, productos con desperfectos ocasionados por eventuales fallas eléctricas, mala refrigeración, señales de golpes o caídas, falta de etiqueta con el número de serie, o cualquier intervención realizada sobre el producto por parte de terceros.
  • 6.- ELECTRO no se hace responsable por daño emergente, ni lucro cesante ya sea del propio cliente o de terceros, originado en la eventual falla de los productos entregados. En caso que el producto sea un medio magnético, ELECTRO NO es responsable por la información allí contenida.
  • 7.- La presente garantía cubre solamente desperfectos de fábrica en lo referente al hardware del equipo. El equipo se entrega con software original, cualquier cambio en el mismo y/o problemas referentes al software, no son cubiertos por la misma.
  • 8.- En ningún caso, ELECTRO deberá reemplazar el producto en falla por uno nuevo sin que éste sea revisado por sus técnicos, donde éstos determinaran el estado del mismo, tarea que está comprendida dentro de los 60 días, hasta la resolución total de la misma.
  • 9.- El producto puede ser reparado o reemplazado conforme consideración del fabricante. En caso que el producto estuviese discontinuado en el mercado informático y considerándose imposible su reparación, podrá entregar su reemplazo por otro más actualizado, correspondiéndole cobrar la diferencia existente entre el producto original y el entregado. Los gastos de traslado y de flete desde y hacia nuestras instalaciones serán solventados por el cliente.
  • 10.- El traslado de la mercadería es exclusivamente a cuenta y orden del comprador, siendo la misma enviada de acuerdo con las instrucciones del mismo. En todos los casos el flete será solventado por cuenta y orden del comprador.
  • 11.- Es importante destacar que los eventuales daños que pudieran ser ocasionados en el transporte, no serán responsabilidad de ELECTRO.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

preloader